Uno de los ejes fundamentales de la labor de NOVO es la calidad. Para nuestra empresa el desarrollo de su actividad requiere conocer bien al cliente, saber cuales son sus expectativas y como alcanzarlas sin error, a su tiempo y aplicando los requisitos legales y reglamentarios exigibles. La satisfacción del cliente viene dada por una gestión continua por alcanzar los máximos niveles de excelencia.

NOVO realiza un Plan Ambiental específico para cada obra donde se analizan los aspectos ambientales relevantes en el desarrollo de la actividad constructora con el objetivo fundamental de minimizar el impacto sobre el entorno. De esta forma, el plan determina la actuación óptima para reducir la contaminación, residuos y otros efectos derivados de nuestra actividad.

Objetivos para con el cliente
calidad2

NOVO, tiene como objetivo principal proporcionar a nuestros clientes servicios seguros en los que poder confiar, que den cumplimiento a sus requisitos, así como el proporcionar una fiabilidad de respuesta que satisfaga plenamente las expectativas del cliente, plazos acordados y produciendo el mínimo impacto medioambiental.

Para nosotros Calidad es conocer quien es nuestro cliente, cuales son sus expectativas, y cumplirlas sin error, a su tiempo, dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra.

 

Objetivos como empresa
calidad3
  • Crecer como empresa tanto económicamente, como en calidad de los servicios
  • Reducir la contaminación y el impacto medioambiental que se derivan de nuestra actividad.
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes
  • Proporcionar la formación más adecuada a nuestro personal.
  • Optimizar la sistemática de compras y consumos, haciéndolos más sostenibles.
  • Mantener la calidad de servicio prestada por nuestros proveedores.

 

Política de Calidad y Medioambiente
calidad1

El objetivo de esta Política de Calidad y Medioambiente es la consolidación de esta realidad, mejorando continuamente el desempeño, previniendo la contaminación y reforzando la confianza de nuestros clientes.

De acuerdo con esta Política establecemos unos Objetivos de Calidad y Medioambiente a todos los niveles, realizando un seguimiento del grado de cumplimiento de forma que podamos medir nuestra mejora.

La Dirección de NOVO, revisa periódicamente el sistema de gestión de calidad y medioambiente, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continua. En esta revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema y de los procesos, se detectan las necesidades de efectuar cambios en el sistema integrado de gestión y posteriormente se comunica a todos los empleados y al público que la solicite.