NOVO es una empresa constructora situada en Sa Pobla y próximamente en el Puerto de Andratx, con la capacidad personal y material de ejecutar proyectos de obra nueva, encofrados y forjados, y reformas del hogar en toda Mallorca.

En nuestro afán por la excelencia asumimos 3 compromisos estratégicos.

Servicio
calidad3

Nuestra infraestructura técnica y humana, junto con la experiencia acumulada durante más de 20 años nos permiten ofrecer cualquier servicio relacionado con el sector de la construcción y de la ejecución de cualquier proyecto de obra. Además de un valioso capital humano, contamos con importantes medios propios que garantizan la correcta ejecución de nuestras obras y actuaciones. Ofrecemos todos los servicios que un cliente necesita, centralizando las decisiones, y mejorando el resultado final. Disponemos de una sólida red de empresas colaboradoras (como fontanería, carpintería, excavaciones, pintura, yeso, transportes, piscinas, electricidad, ascensores, técnicos de aparejador, arquitectos, etc). Nuestra experiencia es nuestro mejor aval.

 

Calidad
calidad3

Apostamos por la calidad, tanto en la elección de materiales como en la forma de proceder. Cada uno de los materiales de construcción que NOVO utiliza, han superado un exhaustivo control de calidad, incrementando de esta manera la confianza y seguridad en nuestras obras y estructuras. Conocemos las expectativas de nuestros clientes y sabemos cómo alcanzarlas sin error, a su tiempo y superando los requisitos legales y reglamentarios exigibles. La satisfacción de nuestros clientes es una consecuencia de nuestro afán por alcanzar los máximos niveles de excelencia.

 

Garantía
calidad2a

La prevención, evaluación y eliminación de riesgos laborales (siniestralidad cero) es una priori-dad en nuestra empresa. Sabemos además que la satistacción final del cliente viene condicionada por el apoyo después del final de obra. Construcciones NOVO da absoluta tranquilidad a sus clientes en caso de incidencias o imprevistos. Figuramos inscritos como empresa Contratista de Obras en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado. Disponemos del sello «Garantía de Satisfacción OutBox Network» que reconoce nuestro buen hacer y calidad en el servicio.

 

Novo se ha convertido en los últimos años en un referente. Pónganos a prueba, «dormirá tranquilo mientras construimos tus sueños».

videonovo

santiyoutube
Entrevista a Santi Novo para el programa de Baleares Innova